En los sistemas de co-rredera existe una pérdida de calor debido a la conducción térmica longitudinal en el cerramiento (área de la hoja). Esta pérdida de calor (no cuantificable con los sistemas de cálculo convencionales de 2D) produce una reducción en la eficacia de aislamiento de más de un 25% respecto al calculado con los sistemas de cálculo bidimensional.
El aislamiento térmico en el perfil es efectivo sólo para las pérdidas radiales del perfil, pero no para prevenir pérdidas longitudinales.

Menú principal

93 540 07 35

Atención Comercial

Materiales en STOCK

Mallorquina seguridad

Mallorquina de Seguridad

Brio Key

El cierre a presión Brio Key que, gracias a un cilindro y a su correspondiente llave, permite al usuario final impedir que el accesorio actúe. El Cierre Brio Key es un artículo especialmente útil en puertas correderas de balcón, ya que se aplica con función “manual”.Girando la llave en dotación es posible impedir el movimiento de apertura del Cierre.Además, es posible bloquearlo en posición de apertura evitando así que la hoja quede cerrada.

 Brio Key resulta también apropiado para ambientes públicos, donde se desea que el usuario pueda abrir la hoja corredera sólo de forma reglamentada(por ejemplo en ambientes con aire acondicionado).Brio Key es compatible con la mayor parte de la Gama de accesorios Brio, con el Multicierre Top Security Brio y con los ganchos Brio.

Brio Key es compatible con la mayor parte de la Gama de accesorios Brio, con el Multicierre Top Security Brio y con los ganchos Brio. 

 
  

  El cierre a presión Brio Key mantiene las principales características técnicas y funcionales del Cierre Brio, del cual deriva. El artículo, por lo tanto,se aplica a presión de un modo veloz y preciso, permitiendo realizar un punto de cierre en la hoja corredera. Brio Key preve además un sistema antielevamiento que impide al gancho de hoja separarse del gancho de marco, en caso de intento de levantar la hoja. Es posible regular el gancho manualmente, de un modo fácil y veloz.