Las ventanas pivotantes, aparte de facilitar el giro, deben frenar la ventana para que no se mueva libremente sino a voluntad del usuario. Para ello los puntos de giro suelen ser de fricción, permitiendo múltiples posiciones, cierre de presión o cierre perimetral. El cierre suele ser convencional, manilla lateral o central, barras de empuje o incluso eléctricos.
Tienen la ventaja de regular la cantidad de ventilación y sonido, además de equilibrar el nivel térmico dentro del espacio cerrado. Suelen ser muy fácil limpiarlas desde el interior.

Menú principal

93 540 07 35

Atención Comercial

Materiales en STOCK

Mallorquina seguridad

Mallorquina de Seguridad

Osciloparalela
OSCILOPARALELA
La osciloparalela de Giesse diseñada para el aluminio
La Osciloparalela GS1000 es el resultado de 40 años de experiencia de GIESSE, un sistema diseñado para puertas y ventanas de aluminio.
GS1000 es la solución ideal para grandes puertas y ventanas, con operaciones suaves y silenciosas, sin reducir el espacio interior.
 
Todos los componentes del sistema GS1000 han sido creados atendiendo de forma especial a la estética y el diseño.Las tapas, con diseño moderno y múltiples acabados, alojan y protegen a los mecanismos y los integran perfectamente en la ventana o puerta.
La Osciloparalela GS1000 permite al taller ofrecer a sus clientes la máxima calidad en sus ventanas y puertas.