Las ventanas pivotantes, aparte de facilitar el giro, deben frenar la ventana para que no se mueva libremente sino a voluntad del usuario. Para ello los puntos de giro suelen ser de fricción, permitiendo múltiples posiciones, cierre de presión o cierre perimetral. El cierre suele ser convencional, manilla lateral o central, barras de empuje o incluso eléctricos.
Tienen la ventaja de regular la cantidad de ventilación y sonido, además de equilibrar el nivel térmico dentro del espacio cerrado. Suelen ser muy fácil limpiarlas desde el interior.

NARA

LENA

VALLAS, PUERTAS JARDIN, CANCELAS CORREDERAS

Menú principal

93 540 07 35

Atención Comercial

Materiales en STOCK

Mallorquina seguridad

Mallorquina de Seguridad

Presentación

PRESENTACION EMPRESA INDUSTRIAS CANYELLES

Nueva normativa 2010

Nuevo Marco de Aluminio

 Nuevo marco de aluminio

 
INDUSTRIAS CANYELLES BCN S.L.

 
Correderas Elevadoras

La función básica de este cerramiento se basa en el principio de elevar-correr-bajar, al que también se puede incorporar la función de abatir. En la posición final, cuando el módulo permanece cerrado,

Leer más...
 
Brio Key

El cierre a presión Brio Key que, gracias a un cilindro y a su correspondiente llave, permite al usuario final impedir que el accesorio actúe. El Cierre Brio Key es un artículo especialmente útil en puertas correderas de balcón, ya que se aplica con función “manual”.Girando la llave en dotación es posible impedir el movimiento de apertura del Cierre.Además, es posible bloquearlo en posición de apertura evitando así que la hoja quede cerrada.

 Brio Key resulta también apropiado para ambientes públicos, donde se desea que el usuario pueda abrir la hoja corredera sólo de forma reglamentada(por ejemplo en ambientes con aire acondicionado).Brio Key es compatible con la mayor parte de la Gama de accesorios Brio, con el Multicierre Top Security Brio y con los ganchos Brio.

Brio Key es compatible con la mayor parte de la Gama de accesorios Brio, con el Multicierre Top Security Brio y con los ganchos Brio. 

Leer más...
 
Más artículos...
<< Inicio < Anterior 1 2 Siguiente > Fin >>